Hellen Quiñónez transforma la Navidad de 10 mil esmeraldeños

La destacada periodista de Univisión, Hellen Quiñónez, volvió a su tierra natal, Esmeraldas, para llevar esperanza y alegría a miles de familias en estas fiestas. Proveniente de Estados Unidos, no solo compartió con su familia, sino que transformó la Navidad de 10.000 esmeraldeños a través de su fundación, que lleva su nombre.

Con el respaldo de empresas privadas, se entregaron comidas calientes, raciones alimenticias, juguetes, caramelos y productos de primera necesidad, convirtiendo este evento en un verdadero regalo navideño. Pero eso no fue todo: niños de la provincia disfrutaron de cortes de cabello gratuitos, gracias a un equipo de barberos solidarios que se sumaron a la causa.

“El trabajo apenas comienza. Queremos ir más allá de la ayuda inmediata: Esmeraldas necesita empleo, salud mental y, sobre todo, esperanza”, expresó emocionada Hellen.

El evento, realizado en el Centro Deportivo de San Rafael, fue posible gracias a la colaboración de decenas de voluntarios locales y de Quito, quienes unieron fuerzas para hacer realidad esta labor monumental.